Rejuvenecimiento de los Labios

Sin duda alguna, hoy en día el Rejuvenecimiento de los labios es un procedimiento que ayuda a promover la juventud y belleza, y que no puede dejar de ser tenido en cuenta. Es imposible considerar la proyección del labio superior, en forma independiente de la arcada dentaria que se encuentra inmediatamente por debajo.

La proyección del labio tiene una relación directa y proporcional a su apoyo en la arcada dentaria. Por esa misma razón en la medida que un paciente pierde sus piezas dentarias, el labio tiende a enrollarse hacia dentro, perdiendo toda posibilidad de proyectarse adecuadamente. No es casualidad que las personas con dientes grandes y salidos tengan labios importantes y bien proyectados.

Entonces una adecuada técnica de relleno de un labio tiene que ver con mejorar su apoyo en los dientes. Los materiales a elegir, pueden ser del tipo de los reabsorvibles, o de los permanentes, es indistinto. Dada la gran diversidad de productos en el Mercado el Médico actuante debe analizar con el Paciente cual parece el más adecuado en cada oportunidad.

Con respecto a las Arrugas, son muchas las posibilidades terapéuticas, solo quiero mencionar que si se elije un relleno, éste debe ser de baja densidad, lo que le permitirá rellenar adecuadamente, ya que las arrugas a éste nivel son muy superficiales.

Rejuvenecimiento Labios – Antes y Después