Plasma Rico en Plaquetas

El tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas es recomendable, tanto para la prevención o retardo del Envejecimiento Cutáneo, como así para la recuperación de una piel Envejecida, mejorando su aspecto, elasticidad, y en el caso de combinarlo, con un procedimiento quirúrgico, haciendo mas duradero el resultado.

Las Plaquetas, elementos presentes en la sangre, y que intervienen en la coagulación sanguínea, tienen algunos elementos en su interior, de comprobada y eficaz acción, tales como los, factores de crecimiento epidérmico, ya presentes en algunas formulaciones de uso externo, que aplicadas en forma intradérmica estimulan la formación de colágeno y elastina, incrementando así la elasticidad de la piel, y evitando el deterioro cutáneo.

Se trata del uso de las mismas plaquetas de cada persona, por lo que las reacciones de rechazo, fenómenos alérgicos, o transmisión de enfermedades virales, quedan totalmente descartados.

Se trata de un tratamiento ambulatorio, que lleva aproximadamente una hora, y que permite, casi sin estigmas cutáneos que delaten la aplicación, la reincorporación a las tareas habituales al día siguiente.

¿Tiene alguna otra aplicación?

Pueden ser utilizados mezclados con grasa del mismo individuo, para rellenar Surcos, depresiones cicatrizales, o aumentar la proyección del Mentón, Pómulos, etc.

Hay publicaciones que refieren una mejoría en la celulitis y flaccidez cutánea. En forma de coágulo sirve para la cicatrización de heridas, abiertas.

¿Puede combinarse con otros métodos de rejuvenecimiento facial?

Es ideal hacer éste tratamiento previamente a la aplicación de Luz Pulsada Intensa, Láser Titán (infrarrojo),Láser fraccionado de CO2, ya que provee Factores de Crecimiento Epidérmico, cuyo efecto será potenciado por la aplicación de éstos últimos.

También la aplicación de productos tales como la Vitamina C de uso tópico, y Agentes Exfoliantes, resultan ideales para potenciar acciones entre sí y obtener un mejor resultado.